Facturas

 

PROMOCIÓN:

 

“REGALA DEL RIO

 

Reglamento Oficial

 

 

La promoción “REGALA DEL RIO” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones.  Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores.  Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción.

 

El otorgamiento de cualquiera de los premios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento.  El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los premios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumpla las normas y condiciones aquí establecidas.

 

1.     Elegibilidad para participar: Con las excepciones que se dirán, podrán participar en esta promoción todas aquellas personas que al día de inicio de la promoción tengan al menos 18 años de edad que durante el plazo establecido al efecto realicen compras en cualquiera de las tiendas “Del Rio” en las cantidades que se dirán.  Todo lo anterior en los términos especificados en este reglamento.

 

Los interesados en participar deberán tener al momento del sorteo un documento de identificación válido y reconocido por el Gobierno de Costa Rica.

 

No podrán participar las siguientes personas: a. Empleados, ejecutivos y funcionarios de la empresa organizadora; b.  Empleados, ejecutivos y funcionarios de las agencias de publicidad y demás proveedores involucrados en esta promoción; c. Funcionarios de cualquiera de las empresas copatrocinadoras de esta promoción que en razón de su cargo puedan de alguna forma influir en el desarrollo de la promoción o la asignación de los premios; y d. Los parientes hasta segundo grado por consanguinidad o afinidad de todos los anteriores.

2.     Organizador: La empresa Grupo Corporativo del Rio S.A. con cédula de persona jurídica número 3-101-325613 es la organizadora de la promoción y única responsable de la misma ante cualquier tercero. Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, se atenderán comunicaciones en la siguiente dirección: Heredia, Los Lagos. De Pequeño Mundo 100 Oeste y 75 Sur, teléfono:4052-2880.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante es consciente de que está proporcionando su información al organizador de la presente promoción y no a Facebook.

3.     Plazos:  Esta promoción se regirá por los siguientes plazos, que son de carácter perentorio:

 

a.    Plazo para participar: El plazo de participación inicia el día 15 de julio del 2017 y finaliza el día 31 de agosto del 2017.

 

b.    Fecha límite para reclamar el premio: Los ganadores cuentan hasta el 30 de setiembre del 2017 para reclamar algún premio. Una vez vencido este plazo no tendrá derecho a reclamarlo ni pretender indemnización alguna.

 

4.             Forma de participar: Quien desee participar en esta promoción deberá – dentro del plazo promocional – realizar compras en alguno de los establecimientos que operan bajo la marca “Del Rio” (no aplican las compras realizadas en la página web).  Según el monto de la compra, el participante podrá acceder a los siguientes premios:

                      i.       Por una compra mayor a 50,000 colones, pero inferior a 75,000 colones: un premio de 10,000 colones para ser canjeado en alguna de las tiendas “Del Rio”.

                    ii.       Por una compra mayor a 75,000 colones, pero inferior a 100,000 colones: un premio de 15,000 colones para ser canjeado en alguna de las tiendas “Del Rio”

                   iii.       Por una compra mayor a 100,000 colones, pero inferior a 150,000 colones: un premio de 20,000 colones para ser canjeado en alguna de las tiendas “Del Rio”.

                   iv.       Por una compra mayor a 150,000 colones: un premio de 30,000 colones para ser canjeado en alguna de las tiendas “Del Rio”.

 

Los premios indicados podrán ser canjeados únicamente en las distintas tiendas “Del Rio” y no podrán ser utilizadas en el sitio web de esta empresa.

 

Una vez realizada la compra, el participante deberá activar la factura en el sitio web http://www.delrio.com/invoice. Asimismo, debe aportar el número de factura, monto total y fecha según aparece impreso en la factura. Asimismo, deberá registrar un beneficiario con Nombre y cédula, y un correo electrónico donde recibirá el Comprobante del premio.

 

El premio puede ser disfrutado en una sola compra por un monto igual o superior al monto recibido. El premio no podrá ser fraccionado, debe ser aplicado en una sola factura de compra. Asimismo, al momento de reclamar el premio se debe aportar el comprobante del premio y la factura con la que se realizó la compra.

 

Cada factura será entregada a la persona que realice la compra. A estos efectos, se tendrá como participante a la persona cuyos datos personales se registren al momento de registrar la factura. El participante es el responsable de la factura desde que le es entregado hasta que lo cambia por el premio de su elección.

 

No participarán facturas no originales, rotas, dañadas o de cualquier forma que incumplan con los procedimientos que se establecen al efecto, o bien que tengan un estado o aspecto que haga dudar de su autenticidad. Asimismo, cada participante es responsable de la factura desde que le es entregada. Asimismo, en caso que no se realice el proceso de activación, el participante no tendrá derecho a ningún premio.

 

Una vez transcurrida la fecha límite para reclamar el premio, el participante perderá el derecho a hacer cualquier reclamo. Asimismo, se podrán acumular varios premios en una sola compra. Sin embargo, en ningún caso el organizador cambiará el monto del premio o alguna parte de este por efectivo.

El organizador no cubrirá los gastos en que incurra el ganador para hacer efectivo su premio ni para el goce y disfrute del mismo.

Cada ganador, al firmar el recibo de su premio manifiesta su conformidad y exime de toda responsabilidad a los organizadores.  Una vez recibido el premio de conformidad, los organizadores no responderán por cualquier daño, pérdida o menoscabo que sufra la misma por razones que no le sean imputables al organizador. 

 

Cada ganador deberá canjear su premio en las fechas indicadas en este reglamento (o en las que indiquen los organizadores) y no podrá apartarse de lo dispuesto por el organizador.  Para ser acreedor de este premio, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento incluyendo, pero no limitado a, cumplir con la activación de la factura.

 

Cada premio es indivisible, intransferible y no negociable. Para ser acreedor de un premio, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento.

 

5.     Territorio: La presente promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Costa Rica.

 

6.     Información del participante:   Los organizadores considerarán como participante de la promoción a la persona que realizó la compra y activó la factura. Al registrarse, los participantes estarán obligados a brindar información veraz y exacta.

 

Los premios se entregarán completamente nuevos, salvo por el uso razonable que pudiese acumularse en actividades de exhibición, promoción y publicidad. El premio contará con la correspondiente garantía de calidad expedida directamente por el fabricante quien se hará responsable en caso necesario.

 

7.     Comunicación de los ganadores potenciales y reclamo de premios: Los ganadores potenciales deberán apersonarse al área de cajas del organizador.  Una vez aportada toda la información, se indicará el proceso a seguir. Asimismo, deberá firmar un comprobante de canje del premio. 

 

Si un participante no se comunica dentro del plazo indicado, si se niega a firmar el comprobante de canje del premio, o si de cualquier manera incumple este reglamento, se entenderá que renuncia a su premio.  Hasta que no sean cumplidos dichos requisitos, no podrá tenerse como ganador oficial a ninguno de los participantes.

 

8.     Derechos de imagen: El hecho de participar en la promoción implicará el consentimiento de los participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer con relación a la promoción, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo.  Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante. 

 

9.     Responsabilidad de los organizadores: Los organizadores son responsables únicamente por la entrega del premio indicado en este reglamento y por la aplicación del mismo.  Los ganadores de los premios serán responsables del uso y disfrute que le den al mismo.  Al registrarse los participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción.

 

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de los organizadores por: a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio.

 

10. Suspensión de la promoción: Los organizadores se reservan el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores. La alteración de documentos e información sobre los ganadores así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley.

 

11. Información personal: La totalidad de la información proporcionada por los participantes pertenecerá al Organizador.  Los participantes, al aportar sus datos, autorizan el acceso a dicha información por parte de los organizadores y su inclusión en una base de datos si a bien lo tuviese el organizador, autorizando además el uso de dicha base de datos para enviar información comercial de la empresa organizadora o de terceros, así como cualquier fin comercial que no esté prohibido.

 

12. Relación entre las partes: Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio.  Ningún participante o ganador de la promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora.  Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

 

13. Identidad de los ganadores: Al finalizar la promoción, los nombres, número de cédula o datos de identidad de los ganadores estarán disponibles para ser consultados por cualquier interesado.

 

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número telefónico: 4052-2880.  La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.