Nuestras Políticas

 

Políticas de devolución


Si no queda satisfecho luego de recibir su pedido, tiene un plazo máximo de tres (3) días, contados desde la fecha de recepción de su mercadería, para ejecutar el derecho de devolución. Para hacer efectiva esta devolución el producto debe conservar su empaque original y  mantener las condiciones en que fue recibido, sin detrimento de la revisión que debe llevar a cabo el cliente o persona de contacto. Los gastos de envío y retiro en caso de devolución por no satisfacción correrán por cuenta del cliente.

En el caso de que la devolución se deba a productos defectuosos y/o envíos erróneos, los gastos de envío y recepción correrán por cuenta de Grupo Corporativo Del Rio S.A., el plazo para corregir la entrega defectuosa y/o envío erróneo será de tres días hábiles.
Una vez recibida la mercancía en nuestras bodegas, y previa comprobación de su estado, se procederá a reintegrarle su importe conforme a la modalidad de pago usada por el cliente.

Para reclamar la Garantía brindada por el Fabricante de su producto , escríbanos a la siguiente dirección electrónica: servicioalcliente@delrio.cr, o bien llamando a: (506) 22 62 1415.

Grupo Corporativo del rio S.A., se reserva el derecho de cambiar las presentes políticas generales en cualquier momento y sin previo aviso. Las mismas serán aplicables a todos los visitantes de nuestro sitio en internet y a todas las transacciones realizadas en él. Los cambios aplicarán luego de ser publicados en nuestro sitio Web y se reconocerán las condiciones anteriores a las transacciones previas a los cambios efectuados.

   

Políticas de cancelación


Si usted realiza un pedido, este puede ser modificado o cancelado antes de su fecha de despacho.

   

Políticas de entrega


El servicio de E-Commerce de delrio.cr entregará sus productos en las áreas que se especifican en la opción de despacho a través de la compañía DHL.

Si el cliente desea despachar el producto a otras áreas que no se encuentran disponibles en la sección de despacho escríbanos a la siguiente dirección electrónica: servicioalcliente@delrio.cr, o bien llamando a: (506) 22 62 1415.

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Seguridad y privacidad


Nuestro sitio Web respeta la confidencialidad de todos los datos relativos a visitantes y clientes.

Los datos entregados por nuestros clientes o recolectados en nuestra página Web, se usarán sólo con fines de registro, trámite de ventas y en el caso de aceptación del cliente, para enviarle información promocional sobre los productos que comercializa nuestra empresa.

delrio.cr no intercambia datos de clientes o visitantes con otras compañías .

Los datos y/o información referentes a tarjetas de crédito serán manejados solamente por la empresa CREDOMATIC S.A. por lo que nuestro servidor no capturará dichos datos, sólo registrará los datos del cliente y de la operación de venta realizada.

   

Certificado de Seguridad y SSL


Nuestro sitio www.delrio.cr cuenta con un certificado SSL de autenticidad expedido por VeriSign Trust Network, a nombre de El Lagar el cual permite establecer un canal de comunicación seguro entre el cliente y nuestro servidor, encriptando la información transmitida por Internet entre ellos, utilizando un algoritmo RC4 de 128 bits.

Contamos también con la autorización de Credomatic para la realización de ventas por medio de sus tarjetas de crédito, con lo cual se le garantiza a los clientes que la información trasegada se mantiene privada y que cuando accese a www.delrio.cr realmente está en dicho sitio.

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